DESAYUNOS DIGITALES. Cómo aplicar el Data Driven Marketing en Publicidad. Casos prácticos.

Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8

Este evento ha expirado

Internet y los avances tecnológicos nos han sumergido en una era en la que la información es poder. Y ese poder se ve reflejado, en el mundo de los negocios, en un conocimiento exhaustivo del consumidor: qué hace, cómo se comporta, cómo compra, cuáles son sus intereses, gustos, aficiones… En la industria de la publicidad los anunciantes están demandando cada vez más campañas creadas a partir de unos datos que se vean reflejados en la propuesta creativa.

En esta charla que nos ofrece artyco, empresa española pionera en Data Driven Marketing y socio de La FEDE, se darán las bases para conocer qué es exactamente esta disciplina y, sobre todo, cómo aplicarla en el ámbito publicitario con ejemplos y casos prácticos.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2020-02-1309:30 2020-02-1311:00 Europe/Madrid DESAYUNOS DIGITALES. Cómo aplicar el Data Driven Marketing en Publicidad. Casos prácticos. Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8 lafede@lafede.es

Lugar

Calle Poeta Joan Margall, 51 3º8

«Junio 2025»
LuMaMiJuViSaDo
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456

Eventos relacionados

Puedes registrarte aquí

La empresa socia Adcities nos presenta un "Market Place" del medio de Publicidad Exterior en el que se conectan anunciantes y agencias con los soportes de publicidad exterior: 

Planificación basada en data, tecnología de medición con IA y comercialización inmediata.

Un webinar para exclusivas de publicidad exterior, agencias de medios y anunciantes. 

Puedes registrarte aquí

Ceremonia de entrega III Edición Premios OOH Lovers 2025

Academia del Cine, Zurbano 3, Madrid 28010

26 Junio 2025

El próximo día 26 de junio, a partir de las 11:30 se llevará a cabo la ceremonia de la tercera edición de los Premios OOH Lovers. 

La III Edición de los Premios OOHLOVERS,  organizada por la sección de empresas de Exterior de La FEDE, reconocen la innovación y creatividad de las campañas del medio exterior que han enviado los socios de La FEDE al portal de creatividad exterior https://oohlovers.com/ en diferentes categorías: Clásico, Digital, Acciones especiales, Local y Sostenibilidad. 

Los premios conceden oro, plata y bronce en cada categoría, y de los ganadores ...

Comparte

Modificar cookies